sábado, 16 de julio de 2011

DOÑA AMALIA-LÁGRIMA-

Llena de penas
llena de penas me acuesto
y con más penas
con más penas me levanto
en mi pecho
ya se quedo en mi pecho
esta manera
esta manera de quererte tanto
desesperación
tengo para mi desesperación
dentro de mi
dentro de mi el castigo
no te quiero
digo que no te quiero
y por la noche
por la noche sueño contigo
si considero que un día he de morir
de la desesperación
que tengo por no verte
extiendo mi chal
extiendo mi chal por el suelo
extiendo mi chal
y me dejo dormir
si supiese
si supiese que al morir
tú me habrías
tú me habrías de llorar
por una lágrima
por una lagrima tuya
qué alegría
me dejaría matar
por una lágrima
por una lágrima tuya
qué alegría
me dejaría matar

1 comentario:

Utopía dijo...

Como se hecha de menos lo ya perdido... me ha gustado mucho, gracias por ponerlo.