jueves, 14 de julio de 2011

A MODO DE INICIO

Los porqués ,dejaron de ser pregunta habitual al saber que el tiempo invertido en darles respuesta me planteaba tal desazón,que se desmoronaba la poca fe que tenia en la posible luz que la respuesta traería a mi vida .Así cómodamente me concluí a mi misma que un porqué es un sesgo del vivir ,es más me convencí de lo siguiente
"El psicoanálisis no hubiera sido nada si yo hubiera sido su objeto de deseo ."
Y me quede tan fresca .

Creo que con esto he querido decir que mi destino es cretino ,lo asumo, no se el porqué, y he decidido poner en un sitio que me permita ver ,sin demasiado trabajo ,todas las cosas que más o menos me mueven , me conmueve y me ayudan a seguir creyendo en el juego, de forma que merezcan ser rescatadas y ordenadas , una pretensión tan cretina como cómoda, ya que sería más práctico buscarlas ,leerlas y olvidarlas si se lo merecen o hacerlas parte de mí, si se me ganan.




No hay comentarios: