martes, 30 de agosto de 2011

Para siempre , para toda la vida , hasta el fin de mis días , más que a nadie , lo eres todo , bla , bla , bla ………..Desconfía sin resquicio de quien diga esto y lo repita como una letanía,como un mantra con pretendido significado a verdad .

Ella… lo decía a todas horas ,es más lo escenificaba con un histrionismo infantil y perdonable , María la creía –la quería-, aunque no debió hacerlo ,ahora lo sabe, pero… es tarde .Vive en un laberinto y se siente rota .
Un día de desesperación ,de incredulidad de pena le escribió esto , jamás se lo mandó era tanto su amor por ella que tenia miedo de dañarla .


Te maximizaste , te percibiste, te leíste mal , te engañaste con /sin alevosía cuando me decias como me amabas , pero no dejaste de decirlo, no callaste y con ello me mataste y lo hiciste de la peor forma dejándome  viva y  sin ser quién era , hiciste que palabras –vida emigraran a otras bocas, me dejaste disléxica el alma ,huérfano el lenguaje , corto el sentimiento , la tristeza aumentada, inconmensurable el desasosiego, rota la risa y río el llanto, miraste adelante yo también lo hice pero con mirada incrédula , sombría, afásica …ciega


Toda su vida se encaminaba a poder responderse, a poder explicarse , a poder asumir, ¿qué haría ahora consigo y con su pena ?¿ qué haría con tantos abandonos atávicos maximizados por el suyo ? ¿cómo seguiría ? ¿cómo recuperaría las palabras vida –amor confianza , ilusión…-? ¿dónde la pondría a ella y a su mentira para poder seguir ? No encontraba respuestas, no encontraba paz para su alma pero la supervivencia y el instinto- innato- de conservación le hicieron jurarse a si misma que no volvería a creer nunca a  nadie más que dijera lo que ella le tatuó en el alma , y que no podía borrar .Eso la sumió en un inmenso vacío donde solo había sitio para la desconfianza sin resquicio y la tristeza .


Así la dejó quien dijo que era su vida …

Carolina Montero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hi ha res de res per a sempre,ni tu ni jo,ni una paraula ni una mirada ni un color.És tot tal qual passa el temps.Com les onades de la mar que s'apropen i s'allunyen,o et banyen o et quedes seca.Seca de sentiments...de tot o si et banyes de vegades t'ofegues.
Molt bonic el castell aquatic de la mar.bsts.la batuca.

Isla dijo...

GRACIES PEL TEU COMENTARI .

La batuca és fatal per a les nostres edats.

Besets